Justin Bieber interpreta «Despacito»

Justin Bieber ya había adelantado en sus redes sociales que venía trabajando en un nuevo proyecto musical; sin embargo, grande fue la sorpresa que causó en sus fans, especialmente hispanohablantes, cuando la noche del domingo anunció de qué se trataba: un remix de «Despacito» junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee que ya se ha convertido en la sensación de YouTube.

Este remix del tema arranca con Justin Bieber cantando en inglés un nuevo verso de la canción: «Come on over in my direction. So thankful for that, it’s such a blessin’. Turn every situation into heaven» («Ven hacía mí. Estoy tan agradecido, es una bendición. Conviertes cualquier situación en un cielo»). Luego se escucha a Luis Fonsi y a Daddy Yankee. En el coro llega una nueva sorpresa con el canadiense cantando por primera vez en español.

El anuncio del lanzamiento de esta nueva versión de «Despacito» fue hecha tanto por Justin Bieber como por Luis Fonsi en sus respectivas redes sociales. El puertorriqueño se mostró especialmente entusiasmado con este nuevo trabajo que le permitirá posicionar su hit en el mercado anglosajón. Actualmente, el puesto 44 del ránking Billboard en inglés es la mejor posición que ha ocupado «Despacito» en su versión original.

Mientras tanto, en YouTube la canción ya cuenta con más de 900 millones de reproducciones. El remix con Justin Bieber hizo en apenas unas horas más de 2 millones de visualizaciones.

Aunque es inusual que una estrella de la música pop en inglés participe de un remix para el mercado latino, figuras de la industria urbana en español han hecho versiones de éxitos de la música pop anglosajona. «One Dance» de Drake tiene una versión oficial latina con Ozuna, Zion y Lennox y Ñengo Flow, mientras que «Shape of You» de Ed Sheeran tiene un remix oficial de Zion y Lennox.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …