AMLO exhibe a «malandros» de Coahuila

Andrés Manuel López Obrador publicó en redes sociales dos fotografías de las supuestas casas de los candidatos del PRI y el PAN al gobierno del estado de Coahuila, imágenes que consideró «pruebas plenas» de que los aludidos son «malandros».

El dirigente de Morena mencionó de nombre a Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato priista, y a Guillermo Anaya, el panista, aunque no precisó qué casa pertenecía a quién.

En la parte superior de la imagen se aprecia una mansión con frondosos árboles y piscina en el jardín; en la inferior, se muestra una residencia que tiene aproximadamente diez metros de fachada.

Horas antes, el representante de Morena ante el INE interpuso una queja contra el PAN por difundir calumnias sobre una posible relación entre el partido, López Obrador y el recién aprehendido ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Desde la captura de Duarte, tanto el PRI, por medio de las declaraciones de su presidente, Enrique Ochoa Reza, como el PAN han insistido en que López Obrador es cómplice del ex mandatario.

El actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ha dicho que Morena recibía 2.5 millones de pesos mensuales de Duarte como apoyo a sus campañas en el estado.

En contra de las acusaciones, López Obrador publicó un video. «Se piensa que van a utilizar a Duarte para que declare en contra de nosotros y unos días antes de las elecciones, va a salir Duarte a decir que le dio dinero a Morena. No se preocupen por eso porque no es cierto, no es verdad», aclaró el líder de izquierda.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

A Sheinbaum no le afecta la «guerra sucia»

La aspirante a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia …