Con una jornada cargada de emociones, este domingo las 17 embajadoras que contenderán por el título de Flor de Oro 2017, en el marco de la Feria Tabasco, cerraron su ciclo de giras por todos los municipios del estado.
Durante el último día de visitas a las demarcaciones, las exponentes de la belleza tabasqueña fueron muy festejadas y ovacionadas por sus seguidores en Jalpa de Méndez, Nacajuca y Centro, donde además fueron declaradas Huéspedes Distinguidas. Al evento asistió la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez.
Las representantes municipales iniciaron su recorrido en Jalpa de Méndez, donde se declararon listas para la noche de la elección de la Flor Tabasco, a efectuarse el próximo miércoles 26 de abril.
En la cuna del coronel Gregorio Méndez, la embajadora anfitriona, Pamela del Carmen Espadas Pérez, destacó la unidad, sinceridad y amabilidad que destaca a todas sus compañeras, y les agradeció la alegría con la que convivieron con sus paisanos.
OVACIONADAS EN LA TIERRA DE LAS TIRAS BORDADAS
Posteriormente, el contingente de bellezas visitó el municipio de Nacajuca, donde fueron muy ovacionadas por la población que se dio cita en el parque central. En este lugar, los najacuquenses manifestaron total apoyo para su representante Mareyna Gutiérrez Cerino.
En correspondencia, Mareyna Gutiérrez agradeció el apoyo, y brindó un reconocimiento a su gente por la cálida bienvenida que brindaron a sus compañeras. Se declaró orgullosa de sus raíces, y dijo que Nacajuca se distingue por ser la “raza de bronce” que da amable recibimiento a todos.