Peculiar sesión en el Congreso

Roban reflectores, y hasta celulares en el Congreso del Estado. Ayer, el recinto de la calle Independencia se vio engalanado con la visita de las 17 embajadoras, pero también abochornado por el robo del celular de una de las invitadas, y polemizado por acusaciones de parte de la fracción parlamentaria del PRI contra el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), José Antonio de la Vega Asmitia de usar el nombre del Congreso para promocionar su imagen.

La mañana comenzó ligera con el arribó de las 17 guapas embajadoras a la sede legislativa donde se les dio un grato recibimiento y obsequios por parte de los diputados; ellas fueron las primeras en acaparar los reflectores.

Con la despedida de las embajadoras, quienes continuaron en la mira de los reflectores fueron Michelle Ramos, Dariana Herrera, Liz Álvarez y Daniela Flores, estudiantes tabasqueñas ganadoras del concurso de robótica “RoboGames 2017”, quienes acudieron a invitación de los legisladores para felicitarlas por su logro.

Lamentablemente, el logró quedó desfasado después que se presentará el robo del celular a una de las madres de las jóvenes, mismo que minutos después sería recurperado

Durante el desarrollo de la sesión los legisladores presentaron sus propuestas de castigo a quienes abandonen a un familiar de la tercera edad; regular la quema de pastizales; proteger los derechos de trabajadoras; supervisar obras inconclusas en Teapa.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …