Patinadora revive a ‘Sailor Moon’

Durante los años 90, el manga de ‘Sailor Moon’ saltó a la televisión, convirtiéndose en uno de los animes más exitosos a nivel mundial y con miles de fans en todo el mundo.

La patinadora rusa Evgenia Medvedeva- actual campeona del mundo- es una de estas fanáticas y decidió llevar su fascinación por las ‘Sailor Scout’, a la pista de patinaje.

En 2016 llevó por primera vez esta rutina, la cual repitió en el Mundial de Patinaje en Tokyo, donde al compás de la música icónica de la serie, Medvedeva se transforma en el personaje de Sailor Moon, la protagonista de la serie.

Primero aparece con un traje colegial típico de Japón, y mientras realiza complicados movimientos, ‘se transforma’ en Sailor Moon, su falda de acorta, aparecen las icónicas botas rojas y ella continúa realizando secuencias características del personaje.

Medvedeva se ha declarado fanática del anime en muchas ocasiones, por ejemplo, una de sus series favoritas es ‘Yuri!!! On Ice’, una animación japonesa que relata la vida de un cantante pop y que también se desempeña en el patinaje artísticos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …