Mago de Oz se luce en el Teatro del Pueblo

Con un lleno total, el grupo de folk Rock español «Mago de Oz» se presentó en el teatro del pueblo en la máxima fiesta de los tabasqueños en su edición 2017.

Concierto el cual fue convertido en toda una «fiesta pagana» donde cientos de tabasqueños brincamos y saltamos para lograr llegar a bailar «slam».

El grupo español subió al escenario para deleitar a sus fans, los cuales, quedaron extasiados al ver a su banda.

Entre las canciones más coreadas estuvieron “Molinos de viento” donde regresamos a los tiempos medievales ante la mezcla de rock y la música de aquellos momentos.

Presentando parte del diabulus in musica o tritono es un acorde musical prohibido en la Edad Media, consideraban estaba maldito y se creía que con ese acorde podías invocar al diablo.

De hecho mago de oz ha recibido muchas críticas por parte de la iglesia católica, los consideran “satánicos” y qué mejor que el diablo esté en la ópera.

Pero eso no le importó a sus fans tabasqueños pues estos llegaron a disfrutar de este concierto que por segunda ocasión llega a Tabasco. Dos horas y media duró este concierto donde la mayoría de los presentes fueron jóvenes que han crecido escuchando la música de este grupo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …