Filtran fotos íntimas de Charlotte Flair

Charlotte Flair, reconocida luchadora y campeona de WWE, fue víctima de una filtración de fotos en las redes sociales. La deportista no entiende cómo las imágenes llegaron a Internet.

A través de su cuenta de Twitter, la atleta manifestó que no autorizó la publicación de este contenido y que espera que sea removido lo más pronto posible de la red.

La empresa de lucha libre americana no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se espera que apoyen a la deportista en esta difícil situación para superar esta adversidad que afectó su vida personal.

Cabe recordar que no es la primera vez que sucede este tipo de episodios en WWE. En 2015, Seth Rollins fue víctima de un hackeo a su cuenta de Instagram. En ese momento se publicaron fotos íntimas del luchador con su compañera Zahra Schreiber.

Rollins recibió un llamado de atención por parte de la empresa porque Zahra también trabajaba en la organización.

En el caso Charlotte se espera la denuncia de la atleta a las autoridades americanas, no solo para descubrir el culpable de la filtración de las imágenes sino para evitar que estas se sigan reenviando en la red.

La luchadora cambió de programa hace un par de semanas. De Raw a Smack Down. En la marca roja logró ser la campeona femenina por más de 300 días. Además de tener el récord de mayor cantidad de ppv (eventos pagos). Suma más de once en total.

La excampeona también es reconocida por ser hija de una de las máximas leyendas de la lucha libre, Ric Flair. Algunos pensaron que la sombra de su padre podría opacar su carrera, pero su talento y destreza en el ring la mantienen en el plano principal de la empresa. Su imponente físico y sus movimientos aéreos son sus principales características.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …