América y Pachuca, ¿Cuál es tu favorito?

Este partido se jugará el sábado 6 de mayo en el Estadio Azteca a las 19:00 horas

Es ya un juego de Liguilla aunque en el calendario marca la Jornada 17 del Clausura 2017. Pachuca se meterá a la cancha del Estadio Azteca con la misión de ganar y hacerlo por dos goles para pensar en la fiesta grande, aunque del lado de las Águilas, también hay necesidad pues no han logrado amarrar su pase a la Liguilla.

Cuando parecía que América se encaminaba a meterse a la pelea por el título después de su racha de imbatibilidad, las derrotas que sufrió en Torreón ante Santos y en el Azteca ante Atlas han retrasado y puesto en peligro el boleto a la que sería su décimo primer Liguilla consecutiva por lo que tendrán que jugarse todo el torneo en 90 minutos ante el campeón de Concacaf.

A los dirigidos por Ricardo La Volpe les es suficiente con un empate, pues el punto los pone de forma definitiva en la fiesta grande, aunque si los Tigres ganan en Querétaro clasificarían como octavos, es decir, en el último tren y enfrentarían al líder general del torneo.

Sin embargo, para conseguir al menos ese punto deberá pelear contra la estadística que dicta que Pachuca se ha llevado el triunfo en cuatro de las últimas seis visitas que ha hecho a la capital por lo que la empresa no será nada fácil y más porque el otro duelo que puede interesarle al cuadro azulcrema también se jugará a las 21 horas cuando Rayados reciba a Monarcas.

Habrá que ver si la turbulencia originada por la salida de Ricardo Peláez ya quedó atrás y si la reducción del castigo a Pablo Aguilar sirve como impulso o si aquí terminó la racha de América entre los ocho mejores.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …