Así quedan los horarios de los cuartos de final en la Liga MX

De miércoles a domingo se llevarán a cabo los ocho partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

La liguilla dará inicio oficialmente con el Clásico Regio, el partido de ida entre Tigres y Monterrey se llevará a cabo en el ‘Volcán’ en punto de las 19:30 horas.

Dos horas, más tarde, (a las 21:30) santos le hará los honores al Toluca en el estadio Corona.

El jueves 11 de mayo se jugarán los otros dos partidos de ida. En el estadio Morelos a las 19:30 horas, el líder Xolos visitará a Monarcas Morelia que encabezados por el líder goleador Raúl Ruidíaz quiere hacer efectiva la ‘Maldición del Superlíder’.

Finalmente, en el estadio Jalisco a las 21:30, Atlas recibirá al Guadalajara en el primer capítulo del clásico tapatío.

Los partidos de vuelta comenzarán a jugarse el sábado a las 19:00, cuando los Rayados de Monterrey reciban en su nuevo estadio a los Tigres y enseguida (a las 21:00), Toluca intentará convertir en renovado Nemesio Díez en un infierno para los Guerreros de Santos.

El estadio Chivas recibirá el domingo a las 18 horas el partido de vuelta entre rojiblancos y zorros. Y a las 20 horas comenzará en el estadio Caliente el cotejo entre Xolos y Monarcas que arrojará el último boleto a semifinales.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …