Peña: Mamás, gracias por formar a los mexicanos del mañana

El presidente Enrique Peña Nieto externó su reconocimiento y admiración a las mamás mexicanas, a quienes describió como la mejor representación de la pasión y la energía de nuestra tierra.

En su cuenta de Facebook, el titular del Ejecutivo federal también felicitó a su madre María del Socorro y a su esposa Angélica Rivera de Peña.

“Gracias por formar a los hombres y mujeres del mañana. De manera especial, gracias a mi madre, María del Socorro, por su amor inagotable y a mi esposa Angélica, por su dedicación a nuestra familia. ¡Muchas felicidades!”, escribió.

A su vez, el secretario de Educación Pública aseveró en su cuenta de Twitter @aurelionuno que «la madre es la primera maestra, por eso, en este #DíaDeLasMadres felicito a todas las que con dedicación guían a sus hijos. ¡Felicidades!».

En @ManceraMiguelMX, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, destacó que son invaluables los cuidados, amor y dedicación que dan las mamás, a quienes consideró «el alma de esta ciudad»

Acerca de Agencias

Te puede interesar

FGR no ejercerá acción penal en contra de Salvador Cienfuegos

La Fiscalía General de la República (FGR) determinó que el general Salvador Cienfuegos Zepeda nunca …