Peña: Mamás, gracias por formar a los mexicanos del mañana

El presidente Enrique Peña Nieto externó su reconocimiento y admiración a las mamás mexicanas, a quienes describió como la mejor representación de la pasión y la energía de nuestra tierra.

En su cuenta de Facebook, el titular del Ejecutivo federal también felicitó a su madre María del Socorro y a su esposa Angélica Rivera de Peña.

“Gracias por formar a los hombres y mujeres del mañana. De manera especial, gracias a mi madre, María del Socorro, por su amor inagotable y a mi esposa Angélica, por su dedicación a nuestra familia. ¡Muchas felicidades!”, escribió.

A su vez, el secretario de Educación Pública aseveró en su cuenta de Twitter @aurelionuno que «la madre es la primera maestra, por eso, en este #DíaDeLasMadres felicito a todas las que con dedicación guían a sus hijos. ¡Felicidades!».

En @ManceraMiguelMX, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, destacó que son invaluables los cuidados, amor y dedicación que dan las mamás, a quienes consideró «el alma de esta ciudad»

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Prevén ‘derrama santa’ de 275 mil mdp en todo el país

Agencias El turismo nacional y extranjero pinta bien para la derrama económica que tendrá México …