Predicciones de la Bruja Zulema

El diario Novedades de Tabasco tuvo como visita a la internacional Bruja Zulema que nos platicó un poco de su trayectoria y también realizo algunas de sus acertadas predicciones en el ambiente artístico, ya que es catalogada como una de las videntes más famosas del país.

Zulema cuenta con más de 25 años de experiencia en el arte del ocultismo, especialmente en el ramo de la magia negra; “es algo nato y de herencia de mi madre y abuelos, esto no es de aprendizaje”, mencionó.
En entrevista exclusiva para esta casa editorial, la vidente habló de sus anécdotas y de su trayectoria, ya que ella se considera que tiene poder con la magia negra.

Al pedirle algunas de sus predicciones con algunas personalidades del espectáculo ella gustosamente tiró la carta los artistas para: Thalia, Bibi Gaytán, Salma Hayek, Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Vicente Fernández.

La bruja Zulema ha realizado distintas predicciones acertadas como las muertes de Jenny Rivera y Juan Gabriel; además, fue la encargada de realizar el exorcismo satánico de la cantante Sabrina Sabrok cuando fue embrujada y un espíritu demoníaco se apoderó de ella.
Las predicciones para estos artistas no son lamentables las más sonadas son legales, embarazos, logros profesionales, salud, amor y nacimientos estos tipos de predicciones son los que la popular bruja Zulema dio al equipo de reporteros de este diario, posterior mente después de la entrevista paso a una sesión de fotos para la publicación y siguió con su gira laboral donde tiene una agenda pesada en el territorio tabasqueño.

Vicente Fernández

Marca la carta de la muerte, aunque al parecer no para este año. Dice aquí que él debe tener mucho cuidado con ausencias mentales, por ejemplo, puede llegar a desprenderse no tanto del ambiente de la vida, si no de la memoria. Veo que la imagen fuerte del pilar de la casa se puede deshacer y él estaría en un lugar retraído, como si lo internaran por problemas de la memoria que no está estable. Su salud puede ser grave y debe cuidarse del pulmón, las vías respiratorias y sobre todo, algo de lagunas mentales.

Paulina Rubio

Se había visto afectada en su matrimonio y regresó nuevamente a esa relación. Empieza su segundo aire, la carta dice que está enamoradisisíma, aunque muy insegura de lo que llegó a su vida. Dará la sorpresa al revelar que está embarazada de gemelas. ¡Al fin tendrá a su niña!

Bibi Gaytán

Bibi Gaytán está marcada por el nacimiento de un bebé, será abuela pronto y esa noticia revolucionará las redes sociales. Eduardo y ella se han querido separar muchas veces pero siempre han logrado conciliar y vuelven a estar juntos. Ella tiene un cáracter dominante, incluso más que el de Eduardo Capetillo.

Salma Hayek

Para Salma viene muy malas noticias, pues se encuentra la pérdida de un familiar muy cercano a ella. Es una mujer fuerte, triunfadora y preocupada por nuestro país. Es una mexicana exitosa que pronto hará algo que beneficiará a México. También veo que tendrá espacio en la televisión, quizá como conductora de algún programa.

Alejandro Sanz

Alejandro es una persona amorosa, exitosa pero últimamente en cuestiones de amor se ha visto muy decaído. Debe tener especial cuidado en su salud pues está marcado por la enfermedad. Se ve que tendrá una complicación en el estómago, próstata y vías urinarias. Estemos atentos a las noticias que se generen de él.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …