Se preparan boxeadores para las Olimpiadas 2017

Como parte de la preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, la selección tabasqueña de boxeo viajó este fin de semana a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde tendrán su última concentración previa a la justa nacional que se celebrará del 20 al 24 de mayo.

El entrenador cubano, Vicente Martínez Martínez, mencionó que los pugilistas buscarán medirse con sus similares de los estados de Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y de Monterrey, antes de iniciar con las competencias oficiales de la ON.

Señaló que los tabasqueños van motivados y listos para hacer un buen papel, ya que por segunda ocasión han sido campeones regionales, por lo que ahora buscarán superar los dos bronces obtenidos el año pasado.

Los integrantes de la delegación choca son Aldo Miguel Badal González y Francisco Javier Pérez Mosqueda, quienes buscarán subir de nueva cuenta al podio de ganadores de Olimpiada Nacional de boxeo, mientras que Alan Arias de la Cruz intentará lograr la hazaña de sumar una medalla para Tabasco.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Esto fue lo que dijo la ex esposa de Kaká sobre el motivo de su separación

En las últimas horas, el reconocido exfutbolista brasileño Kaká volvió a ser noticia luego de …