Así se vería el OnePlus 5

Con un mercado chino de smartphone en crecimiento, la marca OnePlus ha destacado por la calidad de estos modelos. La empresa confirmó hace unas semanas el lanzamiento del OnePlus 5, el que posiblemente sea el smartphone más esperado en las próximas semanas. Su CEO confirmó además que integrará como procesador el Qualcomm Snapdragon 835, el mismo utilizado en el Galaxy S8. Ahora, gracias a nuevas filtraciones conocemos un poco más sobre su diseño y quizás, la fecha de lanzamiento.

GizmoChina ha conseguido un email interno de OnePlus en el que apunta que la fecha de lanzamiento del OnePlus 5 sería el próximo 15 de junio. El propósito del email según se puede leer es para finiquitar acuerdos comerciales relacionados al smartphone, aunque claro, la filtración misma podría ser una estrategia de marketing.

Además, una serie de imágenes que desvelan el diseño del OnePlus 5 han sido publicadas a través de la red social asiática Weibo. A diferencia de anteriores filtraciones que nos daban un aproximado de cómo sería elte nuevo smartphone, la imágenes a continuación muestran todo lo que hay que ver en la parte frontal y trasera de este móvil.

En la parte frontal, como puede observarse, se implementa el botón de inicio que al mismo tiempo hace de lector de huellas digitales. En la parte trasera destaca la implementación de una cámara dual dispuesta en vertical y su Flash LED.

En cuanto a conectividad, ambas tiendas hacen hincapié en que este móvil será compatible con todas las principales bandas de datos móviles alrededor del mundo, incluyendo 4G. Además, incluye conectividad WiFi, GPS y Bluetooth, aunque en este último difieren pues Geekbuying asegura soportará la versión 5 de este estándar de conectividad.

Su batería, un monstruo de 4,000mAh que le dará vida para 2 a 3 días según datos preliminares. Conectividad USB Tipo-C, NFC, Carga Rápida, Lector de Huellas digitales, son otras de las tecnologías implementadas.

OnePlus no ha confirmado todavía la fecha de lanzamiento oficial del OnePlus 5, así que estaremos pendientes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …