Balacera deja 6 muertos en Guamúchil, Sinaloa

Un enfrentamiento entre militares y civiles armados y con ropa militar dejó seis muertos y una cantidad no especificada de armamento decomisado, así como vehículos blindados en Guamúchil, Sinaloa.

El diario Debate de aquella entidad informó que cerca de las 3:40 horas se escucharon las fuertes detonaciones que se prolongaron por varios minutos; el enfrentamiento inició en la Zona Centro, en la calle Ferrocarril, en donde se dio la primera confrontación de balazos.

La balacera procedió por toda la zona norte de la ciudad hasta llegar a la colonia Guamúchil Viejo, en donde se dio otro fuerte enfrentamiento, y los militares decomisaron una camioneta Ram Dodge blanca sin placas de circulación, una Chevrolet tipo doble rodado gris, una Ford oro con extensiones de redilas con placas de Sonora.

balacera. De acuerdo con el medio sinaloense, el primer enfrentamiento fue entre grupos armados antagónicos, dejando como saldo 6 personas muertas así como también se decomisaron armas de diferentes calibres, siendo la mayoría de uso exclusivo del ejército. El decomiso se dio tras la fuerte balacera en la colonia Guamúchil Viejo.

De igual manera se aseguraron cuatro vehículos blindados de los cuales se están haciendo las investigaciones pertinentes por la policía militar, ya que pretenden mantener la calma en la ciudad para que no haya percances con civiles.

La autoridad logró el reconocimiento de uno de las personas fallecidas tratándose de Nemesi “N” vecino el poblado de la Joya de los López, de aproximadamente 45 años de edad y en el momento del fallecimiento vestía ropa tipo militar así como una pechera color negra.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Personal de la SSPC Tabasco realiza actividades de Proximidad Social en áreas turísticas

Como parte del programa «Vacaciones Seguras» implementado por la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, …