Ludwika Paleta presume a sus mellizos

A diferencia de otras actrices que tardan semanas e incluso meses en presentar a sus bebés, Ludwika Paleta decidió no hacer esperar más a sus seguidores y este mismo viernes compartió a través de las redes sociales la primera imagen de sus mellizos: Bárbara y Sebastián, que nacieron a finales del mes pasado fruto de su matrimonio de cuatro años con el empresario mexicano Emiliano Salinas.

En la instantánea, que en cuestión de una hora superó los 10 mil ‘me gusta’, aparecen los recién nacidos acostaditos uno al lado del otro; la niña de rosado y el niño de azul, como no podía ser de otra forma.

“Bienvenidos Bárbara y Sebastián”, se puede leer junto a la instantánea.

Las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

“¡Qué hermosos! Muchas felicidades, que Dios te cuide y te bendiga a ti y a los bebés”, expresó una de sus seguidoras tras ver la instantánea.

“¡Qué preciosidades de bebés! Enhorabuena”, comentó por su parte otra persona.

Con la llegada de los mellizos la protagonista de la superserie La querida del Centauro vuelve a experimentar lo que es la maternidad 17 años después del nacimiento de Nicolás, su primogénito, quien se ha convertido en un apuesto adolescente que tiene un gran parecido físico con su mamá. El joven es fruto de la fallida relación que mantuvo en el pasado la menor de las hermanas Paleta con el actor Plutarco Haza.

Fue apenas en abril, hace dos meses, cuando la actriz de origen polaco confirmó su embarazo por medio de las redes sociales.

“Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece…y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo”, expresó entonces la artista de 38 años.

¡Muchas felicidades Ludwika!

Bienvenidos Bárbara y Sebastián ❤️

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …