Hijo de Cristiano usa Balón de Oro para jugar fútbol

Una empresa de comunicaciones viene causando furor en Europa luego de utilizar a Cristiano Ronaldo y su hijo como protagonistas de su último comercial, en el se aprecia como Cris JR juega en sus ratos libres con los Balones de Oro ganados por su padre.

De pronto llega un mensaje al móvil de Cristiano Ronaldo avisando que sus trofeos no se encontraban en el lugar de siempre, entonces CR7 decide manejar las cámaras de seguridad de su casa sin imaginar que encontraría a su hijo jugando con uno de los máximos reconocimientos que otorga la FIFA.

En España se comienza a correr el rumor de que Cristiano Ronaldo está triste y molesto tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española y quiere dejar este mismo verano el Real Madrid, afirmó una fuente cercana al futbolista a la cadena británica BBC.

Cristiano Ronaldo, de 32 años, que tiene contrato hasta 2021, no descarta regresar a la Premier League o probar su suerte en el París Saint-Germain francés, aunque también se plantea jugar en la liga china, dice la cadena. ‘Él siente que es honesto, que no hizo nada mal y no entiende lo que está sucediendo. Está muy triste y muy molesto’, explica la BBC, citando a una fuente, del círculo más íntimo del futbolista.

Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid en verano de 2009 procedente del Manchester United por 80 millones de libras, contratación récord en la historia del fútbol en ese momento, y en noviembre del pasado año renovó su contrato hasta junio de 2016.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del Real Madrid, ha ganado con el equipo blanco dos Ligas, tres Champions League, dos Copas del Rey, dos Mundiales de clubes, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Vuelan alto las Águilas

¡El primero de México! De la mano de Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa; Henry …