Mira lo que dijo Aracely Arámbula a Manola Diez

Aracely Arámbula finalmente respondió a Manola Diez quien la acusó el pasado fin de semana en las redes sociales de por amenazarla de muerte. Sin embargo ‘La Chule’ da la cara y también le contestó y dijo que a ella le gusta hablar de temas importantes, que tengan que ver con su carrera, por lo que ignoró las acusaciones en su contra.

Por otra parte, Manola dijo para el programa Cuéntamelo ya: “Fue un momento muy desafortunado, vengo de aclarar una situación, por demás no tenía sentido. No fue con dolo. Nadie quiere fama negativa. La verdad le deseo el bien, siempre ha sido así todo mundo, todos queremos trabajar, pero en su momento será”, confesó la actriz.

Por otra parte, Manola también dio la cara y en entrevista para Cuéntamelo ya, afirmó: “Fue un momento muy desafortunado, vengo de aclarar una situación, por demás no tenía sentido. No fue con dolo. Nadie quiere fama negativa (…) La verdad le deseo el bien, siempre ha sido así todo mundo, todos queremos trabajar, pero en su momento será”, confesó la actriz que además añadió que la relación con ‘La Chule‘ ya estaba rota desde antes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …