Seth Rollings se luce en portada de WWE 2K18

2K ha anunciado que Seth Rollins será la Superstar de portada de WWE 2K18 y ha detallado qué incluirán las ediciones Deluxe y coleccionista de la versión de este año del juego de lucha desarrollado por Yuke’s.

Rollins debutó en la competición de la WWE en 2010 y, desde entonces, se ha convertido en el primer NXT Champion, debutó en 2012 en el roster principal de la competición en la Survivor Series y formó equipo con Roman Reigns y Dean Ambrose formando The Shield. Ha ganado diversos premios: WWE Champion, United States Champion, WWE Tag Team Champion y «Mr Money in the Bank; además, derrotó a Triple H en el WrestleMania 33.

La edición de este año del «simulador» de lucha libre de 2K llegará a PlayStation 4 y Xbox One, saltándose por primera vez las versiones de PS3 y Xbox 360. Tendrá, además del juego estándar, una edición deluxe solo digital (que otorga acceso anticipado al juego desde el 13 de octubre, Pase de temporada, contenidos digitales de reversa y más) y una edición coleccionista física (con el mismo contenido que la Deluxe y más detalles que se revelarán en verano).

WWE 2K18 llegará el 17 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …