Exhorta CEAS a dar aviso por sustracción de tapas de registro

La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) exhorta a la población para que los apoyen a evitar el robo de las tapas de los registros del drenaje, dando aviso a las autoridades correspondientes cuando se percaten del hecho, y se le pueda dar el seguimiento de ley.

Ante las sustracciones registradas en las últimas semanas, que afectan la infraestructura del organismo, se levantaron las denuncias ante las instancias competentes para que tomen cartas en el asunto y se sancione a los responsables del hurto.

Esta situación representa un daño a los sistemas de drenaje durante la presente temporada de lluvias tropical; a los recursos y presupuesto de la CEAS; así como a la vialidad, debido a los accidentes que puede provocar en las personas y los automovilistas.

Este problema se ha registrado en la mayoría de los municipios, principalmente en Cárdenas, donde se han llevado siete tapas en menos de una semana, en las calles Narciso Mendoza y Francisco Villa, de la colonia Guadalupe I; Camino Real de Calzada, de la colonia Guadalupe II; Benito Juárez, de la colonia Centro; Limón, de la colonia SAHOP; así como José Martí y José María Pino Suárez, de la colonia Nuevo Progreso.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …