Rafael Amaya pide millones por ser El Señor de los cielos

Hoy inicia la tan esperada quinta temporada de El señor de los cielos, en ella Rafael Amaya regresa como el legendario Aurelio Casilla. En los promocionales se puede ver que en esta entrega el temido señor de los cielos busca venganza.

En esta quinta temporada se podrán ver animales salvajes, miles de balas y hasta monjas. En este nuevo episodio Aurelio se reencuentra con su madre, Mónica Robles tendrá que sobrevivir, el atentado que sufre el presidente de México (Jesús More), entre otros hechos que desencadenarán la ira de Casillas.

En esta temporada además de Rafael Amaya, podremos ver a Fernanda Castillo, Carmen Aub, Jesús More, Manuel Balbi, Vanessa Villela, Lisa Owen, Jorge Luis Moreno, entre otros.

Pero no todo es bueno y gira la felicidad en Telemundo con este regreso de El señor de los cielos, pues de acuerdo a la revista TV Notas, a Rafael Amaya ya se le subió mucho y ahora pide millones por exclusividad con la cadena hispana.

«Tremenda sorpresa nos llevamos al enterarnos que Rafael Amaya, de 40 años, está exigiendo a Telemundo 5 millones de dólares (94 millones de pesos) para firmarlo como uno de sus actores exclusivos. Se creyó su personaje y piensa que todos deben estar a sus caprichos”, se puede leer en la publicación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …