Presentarán libro Este año, del escritor Edmundo Juárez

Como parte de las actividades del corredor cultural de la Zona CICOM, este sábado 24 de junio a las cuatro de la tarde, en la Galería de Arte Fondo Tabasco, se llevará a cabo la presentación del libro infantil Este año, autoría de Edmundo Juárez Cadena.

El ejemplar fue publicado por el Instituto Estatal de Cultura y la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal en el año 2016. La entrada a la presentación será gratuita.

Edmundo Juárez Cadena es promotor cultural y escritor, así como integrante de la Sociedad de Escritores Letras y Voces de Tabasco.

Entre sus obras, ha publicado el libro “Prajejímes, cuentos para enanos”, además de los poemarios “Rebambaramba”, “Semanario” y “Mujeres de arena”, con el que ganó el Premio Nacional José Carlos Becerra en 2002.

Su performance Caja de luz fue beneficiado por el Programa de Apoyo a Proyectos Culturales de Conaculta en 2015. Actualmente es director del programa de promoción cultural denominado Inspira Profundo, que fue beneficiario del Programa de Apoyo a Públicos Específicos en 2016.

De igual forma, se presentará Marycarmen Baeza, quien leerá los cuentos “Carayá discute” y “Carayá al fuego”, de su obra “Las aventuras de Carayá”, e interpretará canciones infantiles.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hallan en Pompeya imponente salón de banquetes con frescos sobre la guerra de Troya

Las excavaciones que se están realizando en el área arqueológica de Pompeya (sur de Italia), …