¡ORGULLO 100% TABASQUEÑO!

“Un resultado muy positivo, de hecho el objetivo era volver con más medallas que el año pasado pero fue una aceptable participación de la delegación tabasqueña de judo”, expresó el profesor Marcos Pegueros Lara.

Y es que la tarde de ayer, en las instalaciones de esta casa editorial estuvieron las judocas Ana Paulina Pegueros Martínez y Marlene Monserrat Hernández Fernández, para conversar sobre su destacada participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil que se celebró en Cancún, Quintana Roo.

Ana Paulina Pegueros Martínez, quien obtuvo medalla de plata en la categoría más 78 kg., dijo sentirse satisfecha con este valioso resultado.

“Contenta con los resultados, una segunda presea en el Nacional Juvenil. Me siento satisfecha y aprovecho para agradecer el apoyo del Indetab”.

Por su parte, Marlene Monserrat Hernández Fernández, que se quedó con la plata en la categoría menos 48 kg., señaló que esto la motiva a seguir trabajando sin parar.

“Muy emocionada y feliz por esta medalla, obviamente como todo, íbamos por el oro pero esto me motiva a continuar con mis entrenamientos, tarde o temprano el metal dorado llegará”.

EN PUERTA EL

PANAMERICANO

Marcos Pegueros Lara, presidente de la Asociación de Judo en el Estado, mencionó que las competencias para los atletas tabasqueños no paran, ya que Naim Roldán de la Cruz Orozco y Marlene Monserrat Hernández Fernández, viajarán este próximo miércoles a Cancún, Quintana Roo para ver participación en el Campeonato Panamericano Cadetes clasificatorio al Mundial de Chile.

En ese sentido, Pegueros Lara confío en que sus pupilos harán un buen papel ante los mejores competidores de talla internacional.

ENGALANARON

AL INDETAB

Grata visita tuvo el director general del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab) Carlos José Dagdug Nazur, ya que recibió en su oficina a las medallistas de plata de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2017, de la disciplina de judo.

El funcionario estatal, felicitó a las jóvenes Marlene Monserrat Hernández Fernández y Ana Paulina Pegueros Martínez, por su excelente participación en la máxima justa deportiva del país y las conminó a seguir entrenando duro para alcanzar sus metas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Enfrentará México cinco olas de calor 

La Secretaría de Salud dio a conocer que del 17 de marzo al 06 de …