Firman convenio de colaboración SNET-CMIC delegación Tabasco

Con el propósito de establecer las bases y mecanismos para la ejecución de acciones tendientes a fomentar el desarrollo de la industria de la construcción en el estado, el titular del Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), Ricardo Poery Cervantes Utrilla, firmó un convenio de colaboración con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tabasco, Manuel Antonio Quirarte Flores.

El funcionario estatal destacó que uno de los principales propósitos es acercar los servicios y subprogramas del SNE Tabasco a la población, ya que es necesario redoblar los esfuerzos para ir abatiendo el desempleo. “Reconozco el interés de los constructores tabasqueños por ayudarnos a fortalecer nuestras actividades”, enfatizó.

A su vez, el presidente de la CMIC aseveró que la firma del acuerdo representa una cruzada para combatir y frenar el desempleo en el estado, por lo que invitó a otros organismos empresariales a sumarse y establecer acuerdos con el SNE Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Pide Coordinación Estatal del IMSS-Bienestar intensificar medidas preventivas en unidades médicas

La Coordinación Estatal de los Servicios de Salud IMSS-Bienestar, que encabeza Manuel Adalberto Pérez Lanz, …