Braun Strowman vence a Roman Reigns

La fuerza de Braun Strowman se impuso a Roman Reigns, aunque la victoria fue muy costosa.

El combate entre estos dos colosos fue pactado en modalidad “lucha de ambulancia”, donde el ganador sería quien metiera primero a su oponente en este vehículo y cerrara la puerta.

Desde el inicio el duelo la balanza empezó a inclinarse a favor de Strowman, aunque Reigns tuvo varios momentos. Incluso cuando estuvieron cerca de la ambulancia, Reigns rompió una de las pantallas con la humanidad de su oponente.

Sin embargo, cuando Roman intentó lanzar a Strowman a la ambulancia con un Spear, Brau se quitó y el samoano entró de lleno, lo que ocasionó la victoria de Braun.

Tras el resultado final, Regins salió para atacar de nuevo a su rival, y lo metió a la ambulancia, después la estrelló contra un camión. De tal manera, tuvieron que llegar los bomberos para sacar a Strowman quien sangrando no permitió ser atendido y se fue por su propio pie.

NINGÚN CETRO CAMBIÓ DE MANOS

En un buen combate de parejas, Cesaro y Sheamus retuvieron el campeonato de equipos al derrotar en una lucha en formato “Iron Man” a Jeff y Matt Hardy.

Por otro lado, The Miz recibió la ayuda de Maryse, Bo Dallas y Curtis Axel para retener el Campeonato Intercontinental ante Dean Ambrose. Mientras que Alexa Bliss abandonó la lucha ante Sasha Banks para retener el Campeonato Femenil de RAW.

Mientras que Bray Wyatt dio cuenta de Seth Rollins, Big Cass hizo lo propio masacrando a Enzo Amore.

Finalmente, Neville hizo que Akira Tozawa se lastimara la entrepierna para quedarse con la victoria y retener el Campeonato Crucero.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …