Mayweather y Conor McGregor se ven las caras

El circo de «Mayweather vs. McGregor» finalmente aterrizó en Los Ángeles, California, su primera parada en la gira promocional del llamado «Combate de los millones».

El tenso primer cara a cara entre ambos mostró a un Floyd Mayweather soberbio y engreído, y disparó que «Dios no se equivoca, hizo sólo una cosa perfecta: Mi récord de boxeo».

Sin embargo, Conor McGregor no se dejó intimidar, bailó en el escenario y advirtió que noqueará a «Money» en el cuarto round. Además, lució un singular traje donde se puede leer la palabra «Fuck You».

Se estima que el enfrentamiento entre el boxeador de 40 años, cuyo récord se mantuvo perfecto durante 49 peleas, y la principal estrella de la UFC, generará unos 500 millones de dólares.

La pelea se desarrollará el próximo 26 de agosto en el Arena T-Mobile de Las Vegas, con entradas que alcanzan hasta los 500 mil dólares.

Ambos intercambiaron insultos cuando se miraron frente a frente y tuvieron que ser separados por el CEO de la UFC, Dana White. Revisa el momento a partir del minuto 30:40.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Monterrey anunció castigo para quienes invadan la cancha

Cada vez más se acerca el momento en que Monterrey reciba al Inter Miami en …