La FMF da la espalda a Osorio

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección nacional, cumplirá cabalmente con la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FIFA -de seis partidos de suspensión- toda vez que la Federación Mexicana de Futbol anunciara que no interpondrá recurso de apelación a esta decisión.

A través de un breve comunicado, la FMF informó que «después de haber recibido la documentación completa sobre los incidentes del partido México vs Portugal por el cuarto lugar de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y haber llevado a cabo un análisis detenido de la situación, se ha decidido no apelar la suspensión impuesta a Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Nacional de México”.

Este viernes vencía el plazo que, reglamentariamente, tenía la FMF para apelar la sanción a Osorio, recurso al cual, finalmente, renunció.

Osorio ya cumplió dos de los seis partidos de castigo que le aplicó la FIFA, al estar ausente del banquillo en los partidos que el Tri ha sostenido en la Copa Oro, ante El Salvador y Jamaica.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llama olímpica es encendida en Grecia; inicia recorrido rumbo a París 2024

La llama olímpica de los Juegos de París-2024 fue encendida este martes 16 de abril …