Reciben emprendedores de Centla beneficios de SDET

Como parte de las estrategias de fomento al autoempleo, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) entregó apoyos a 150 personas de seis localidades del municipio de Centla, correspondientes al Programa de Formación al Emprendimiento en tu Comunidad.

En el evento, realizado en la cabecera municipal, el director de Financiamiento de la dependencia, César Soto Figueroa, exhortó a los beneficiados a que aprovechen el recurso que se les otorgó para emprender un negocio o hacer crecer el que tengan.

Dijo que para algunos esta ayuda es la semilla de su emprendimiento, ya que pueden seguir creciendo con trabajo y esfuerzo; además, se les puede apoyar en el futuro si cumplen los requisitos para que el proyecto sea viable, añadió al tiempo de resaltar el interés de empoderar a las mujeres para que participen de manera activa en la economía.

En representación de los beneficiados, Rubén Pérez Hernández agradeció el apoyo que servirá mucho a quienes están por iniciar un proyecto; vamos a trabajar y administrarlo correctamente para mejorar nuestra economía familiar, añadió el microempresario taquero.

Entre las localidades apoyadas en esta ocasión destacan Ignacio Allende, Frontera, Los Ríos, las villas Cuauhtémoc y Vicente Guerrero.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …