Denuncian a Alejandro Tomassi por infiel y golpeador

Tienen pocos meses de casados y ya hay problemas en el matrimonio de Alejandro Tomassi y Óscar Pérez, todo porque Óscar le reclamó al actor su infidelidad con cuatro jóvenes.

Ante este reclamo, se indica que el actor le tiró dos dientes y le dio tremenda golpiza a su esposo, acto seguido Ruiz interpuso una demanda contra el intérprete por agresiones físicas.

Esta no es la primera vez que pasa algo así, pues en julio de 2015, también pasó algo similar entre la pareja, donde todo indicaba que su relación había concluido, meses después Óscar perdonó a Alejandro y continuaron su relación.

Óscar Alberto descubrió por medio de unas fotografías, que Tomassi le había sido infiel con cuatro chavos el pasado fin de semana, mientras él se encontraba visitando a su familia en el estado de Tabasco.

Al enterarse de la comprobada infidelidad de su esposo, éste le exigió una explicación, lo que terminó en una pelea en la que Óscar salió perdiendo. Alejandro le tumbó los dientes y le dejó heridas en brazos y rodillas, causadas por las patadas propinadas a quien hace algunos meses le había jurado amor eterno.

“No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”, contó a Diario Basta.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …