West Ham quiere a Chicharito

Las opciones para que el mexicano Javier Hernández siga su carrera nuevamente en la Liga Premier inglesa parecen altas, ya que el West Ham United parece ir en serio con sus objetivos de fichar a Chicharito para la temporada 2017-2018.

Se acuerdo a reportes del diario británico The Sun, los Hammers están dispuestos para pagar al Bayer Leverkusen, actual equipo de Chicharito, los 13 millones de libras esterlinas (casi 17 millones de dólares) que representan el valor de la cláusula de rescisión del delantero.

Por si fuera poco, en caso de que Javier acepte la oferta del West Ham para volver a la Premier, tendría un salario de 190 mil dólares semanales.

Las cifras de Chicharito con el equipo alemán son destacadas: 39 goles en 76 duelos, aunque en esta última temporada en la Bundesliga el mexicano no estuvo exento del mal paso del Leverkusen y sus anotaciones vinieron a menos, apenas sumando 10 en toda la campaña.

Además, el hecho de que el equipo de las Aspirinas no disputará competencias europeas la siguiente campaña los llevaría a vender a Hernández para poder realizar otros fichajes, además que el mexicano desea jugar Champions League o Europa League, aunque con el West Ham tampoco tendría acceso a estos torneos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Chávez ofrece ayuda a ‘Shocker’

Hace unos días la situación en la que se vio involucrado el exluchador conocido como …