Ángeles Azules denuncian abuso de policías de Tlaxcala

Músicos de Los Ángeles Azules acusaron a las autoridades del municipio de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, de secuestrarlos por más de una hora.

El sábado, la agrupación tocó en una feria y al término de su presentación, policías municipales no los dejaron abandonar el sitio por lo que los músicos exhibieron a los uniformados a través de redes.

-Estamos secuestrados; llevamos más de una hora y no nos dejan salir alegando que es orden del presidente municipal, se escucha en uno de los video que subió un integrante de los músicos.

-Nosotros tenemos una orden; ignoramos las causas. Es orden del señor presidente municipal, Óscar Vélez Sánchez, dijo uno de los uniformados.

Horas más tarde, el director de Seguridad Pública Municipal, Carmelo Ramírez Hernández, aclaró que la retención de los músicos fue por cuestiones de seguridad, ya que la gente que asistió al concierto estaba molesta porque a última hora aumentaron el precio de los boletos.

«Tuvimos la información de que había público inconforme y exigía los 20 y 30 pesos de diferencia, entonces el comité de la feria giró instrucciones de seguridad porque las personas inconformes quería hacer destrozos a los vehículos de los artistas», dijo en un mensaje subido a la cuenta oficial de Facebook del municipio.

Aclaró que nunca se retuvo a los integrantes de la agrupación sino a sus músicos, ya que estos últimos salieron después de que se levantara la alerta.

Negaron las acusaciones de secuestro y aseguraron que todo fue por cuestiones de seguridad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …