El Club parisino París Saint-Germain (PSG) está dispuesto a pagar los que sea para concretar la transferencia del astro brasileño, hasta el momento se habla de una cifra en concreto de 222 millones de euros, que sería el valor de la cláusula para que Neymar Jr. se convierta en la estrella indiscutible del PSG.
Además el club preparó la oferta de sueldo que estaría ganando el brasileño y consta de unos 30 millones de euros más bonos por cinco años, pasando a ser el jugador mejor pagado del continente europeo.
Rumores en Brasil
Los rumores se intensifican, desde Brasil una fuente cercana a la empresa de Neymar dejó claro que el futuro del futbolista no está seguro en el FC Barcelona, el canal brasileño Esporte Interactivo y su periodista Marcelo Bechler también dan por hecho el cambio de Neymar al Parque de los Príncipes.
La respuesta del Barça
Por otra parte, Jordi Mestre, Vicepresidente Deportivo del club blaugrana, afirmó que el brasileño no dejará el club. Mestre dijo estar convencido al “200 por ciento” de la continuidad de Neymar en el Camp Nou.
El directivo del FC Barcelona también aseguró que el PSG no tiene intención de fichar al futbolista. «He leído que ellos mismos lo niegan categóricamente», señaló.
Además añadió que no cambiarán las relaciones con el club parisino debido a su interés por fichar al astro brasileño, «Nuestras relaciones con el PSG no van a cambiar. Seguimos teniendo las mismas que hasta ahora».
Por ahora no queda más que seguir esperando que alguno de los dos importantes clubes europeos o el propio Neymar hablen con contundencia sobre el posible cambio.