Reconocen trabajo de Sabino Herrera

Entrega el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, apoyos para la mejora de la vivienda (Láminas) a 3,200 familias de 127 comunidades del municipio.

En esta entrega del programa de mejoramiento a la vivienda se adquirieron 32 mil paquetes de 10 láminas tipo estructurales, que son de mejor calidad y con una uso de vida más prologando.

El Sr. Juan Manuel Simar, habitante beneficiado agradeció a nombre de todos los favorecidos que el cumplir la palabra es un gran esfuerzo y aseguró «Que el alcalde siga demostrando su trabajo, cumpliéndole a la gente es algo que desde hace muchos trienios no se veía».

En su mensaje, el edil, Herrera Dagdug, destacó que en su gobierno se trabaja por y para la gente y el objetivo será seguir abonando a la igualdad de los y las huimanguillenses, afirmó «Somos una administración joven, diferente porque el amor por nuestro municipio nos impulsa a darle lo que se merece y lo que por tantos años padecieron, el progreso en esta administración es un tren que no se detendrá hasta el último día que me toque estar al frente de esta administración». Expresó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …