Aristóteles Sandoval reconoce a Chivas

Después de dos meses de la obtención del título número doce en la historia de Chivas, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibió al Guadalajara en Palacio de Gobierno.

Jorge Vergara, José Luis Higuera y Matías Almeyda estuvieron presentes durante el evento, junto a la plantilla del primer equipo además de personal del cuerpo técnico y personal administrativo.

El propietario del Guadalajara, se comprometió a obtener otro título para su equipo, pese a que enfatizó que será la última ocasión que lo diga: «Vamos a conseguir la terciaba y van a festejar al doceava, con usted señor gobernador, muchas gracias por todo». enfatizó.

En representación de la plantilla, el capitán Carlos Salcido, agradeció la invitación y el reconocimiento del gobernador, además aseguró que es solo el comienzo de una mayor cantidad de alegrías para la afición.

Decirle a la gente que este es el primer escaloncito que damos, como equipo y grupo, esperamos darle muchísimas satisfacciones a nuestra gente y que las alegrías personales, sean también para todos ellos», reconoció.
Al final el primer mandatario recibió un jersey del equipo como regalo, además de que le fue presentado en torneo oficial, para posteriormente ir a una comida privada.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Esto fue lo que dijo la ex esposa de Kaká sobre el motivo de su separación

En las últimas horas, el reconocido exfutbolista brasileño Kaká volvió a ser noticia luego de …