Patrick Soko debutaría solo ante Pumas

En principio Atlas contrató al joven camerunés, Patrick Soko para que se fuera fogueando con la Sub 20, sin embargo, el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz ha determinado convocarlo para el duelo de Primera División ante Pumas, que se jugará este viernes en el estadio Jalisco.

Soko, seguramente aparecerá en la banca, sin embargo su debut en el Máximo Circuito se dará la noche de este viernes, si las condiciones del juego frente a la UNAM se presentan, sobre todo, porque el estratega de los Rojinegros quiere ir llevándolo poco a poco.

En el juego de Copa MX del pasado martes ante Potros UAEM, el africano tuvo actividad y dejó un buen sabor de boca a los aficionados, sobre todo por su movilidad cuando se incorpora al frente, y algunas de las condiciones que tiene el joven jugador, es su técnica individual.

Así, los Zorros ya tienen dos africanos convocados para el duelo contra los felinos, ya que también aparece en la lista de requeridos, el ghanés, Clifford Aboagye, quien también ha dejado buenas cuentas con sus participaciones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …