Buenos resultados en promoción de turismo de reuniones: OCV

La promoción de nuestro estado como sede de eventos y congresos nacionales está dando buenos resultados, como lo demuestra la realización, este sábado 29 de julio, de la Junta Pública de Información sobre Alcoholismo y Drogadicción, organizada por el Grupo Chontalpa de Alcohólicos Anónimos (A. A.), evento que se prevé genere una derrama económica de 17.5 millones de pesos y el repunte de la ocupación hotelera.

Así lo informó Jorge Lerma Nava, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), quien indicó que se esperan alrededor de 1 mil 500 asistentes foráneos, los cuales comenzaron a llegar desde el miércoles y han recorrido las principales rutas turísticas

Son grupos provenientes de todo el país, así como de Estados Unidos, España, Colombia y Ecuador, quienes con sus paseos y recorridos generan utilidades a favor de prestadores servicios turísticos locales e incentiva la ocupación de cuartos de hotel, manifestó en conferencia de prensa.

Por su parte, los organizadores del evento invitaron a los habitantes de Tabasco a asistir a esta Junta, que se realizará en el Parque Tabasco Dora María en el marco del 26 aniversario del Grupo Chontalpa de A. A., la cual contempla el intercambio de experiencias de vida, fortalecer las actitudes que les han permitido dejar el consumo de drogas y alcohol, así como una cena-baile gratuita.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …