Bernardo Barrada, a favor de la educación

Después de muchos años de espera, padres de familia, docentes y directivos del jardín de niños “Pascual López López” de la ranchería Moctezuma 2ª Sección por fin vieron cristalizadas sus gestiones para que se construyera la techumbre de la plaza cívica y así los alumnos puedan realizar sus actividades en mejores condiciones, protegidos del sol y la lluvia.

Al inaugurar esta obra, el Dr Dr. Bernardo Barrada Ruiz reiteró su disposición a contribuir con el gobierno estatal y federal a fortalecer el sector educativo en todos sus niveles, ya que aunque no es competencia local, “como Ayuntamiento no podemos permanecer al margen cuando vemos que hay tantas necesidades en nuestras escuelas y particularmente en nuestros jardines de niños”.

El alcalde paraiseño puntualizó que esta infraestructura tuvo una inversión de 566 mil 790 pesos y representa un bloque más en la construcción del desarrollo de Paraíso, en el que la educación es uno de sus ejes fundamentales.

En el evento se realizó también la ceremonia de graduación de la generación 2014-2017 de la que Barrada Ruiz tuvo el honor de apadrinar.

En un emotivo mensaje, hizo un exhorto a seguir impulsando el desarrollo, cada uno en su ámbito: “Los directivos a administrar el plantel y reforzar los programas de enseñanza-aprendizaje, los docentes a preparar a sus alumnos en su educación inicial, los padres a continuar luchando por darles lo necesario para heredarles un mejor futuro. Y los niños y niñas a seguirse divirtiendo y aprendiendo cosas nuevas”.
Por su parte, en calidad de presidente municipal se comprometió a seguir trabajando con todas sus fuerzas para atender las necesidades de la sociedad y a dar respuesta a las demandas ciudadanas, para que Paraíso continúe siendo la Capital del Desarrollo.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …