María león derrite las páginas de Open

La ex integrante de Playa Limbo se lució en la portada de agosto… ¡no te pierdas la sensual galería de María!

Exigente, autocrítica, terca e irreverente, cursi, disciplinada, femenina y sensible. María león siempre ha tenido claro que puede ser todo cuanto desee y lograr cosas tan grandes como se las proponga. En esta nueva faceta en la que nos comenta sentirse plena y renovada, demuestra que los cambios aunque lleguen a doler, también son para bien.

Este mes, esta hermosa y talentosa actriz, bailarina y cantante engalana nuestra portada y reúne en sus contenidos una sesión de fotos espectaculares acompañadas de una exquisita entrevista. No pueden perder detalle de todas las sorpresas que vendrán de la mano de una diva como es María León, así que tienen que quedarse al pendiente de todo lo que anunciaremos a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio web.

Por mientras, aquí les dejamos la primer galería oficial de esta gran estrella y corran a la calle a buscar la edición impresa en donde encontrarán muchas más fotografías y la entrevista completa…

OPEN -¿Siempre quisiste ser artista?

ML – Siempre quise algo relacionado a las artes, lo prime- ro que quise ser en mi vida fue bailarina y la expresión artística siempre me llamó mucho la atención, estu- dié piano, luego guitarra y como tenía problemas de sobrepeso era bulleada, así que busqué alternativas artísticas para expresarme. Mi familia siempre me hi- zo saber que yo podía ser lo que quisiera ser y detrás de los deseos siempre vino la exigencia y la disciplina de prepararse y de cada vez ser mejor; el arte era un reto, algo a que tenerle mucho respeto a través del estudio y el trabajo.

OPEN -¿Qué es lo que más te gusta de tu país?

ML -Tenemos un factor solidario que no he visto fuera, ese tipo de amor donde te apoyamos cuando hay alguna necesidad. Por otro lado, nuestra música es increíble, la cultura, la geografía, los ecosistemas, hay platillos exquisitos, tradiciones y una cultura riquísima; a veces pasan cosas tan tristes y sanguinarias en nuestro país que necesitamos que nos recuerden las cosas bellas y las cosas humanamente hermosas que tenemos en nuestro patrimonio.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …