Mira el regalo de Tommy Mottola a Thalía

La cantante Thalía celebrará el próximo 26 de agosto su cumpleaños número 46 pero en su casa los festejos han comenzado ya con el regalo sorpresa que le hizo su esposo, el productor musical y empresario Tommy Mottola, quien obsequió a la artista con un lujoso automóvil eléctrico marca Tesla igual que el que tiene Madonna.

«Happy birthday Thalía», escribió Tommy en su cuenta de Instagram donde este viernes 4 de agosto publicó el video del momento en el que la cantante vio el coche por primera vez.

Este automóvil es el modelo X, es 100 por ciento eléctrico, y tiene un coste mínimo de 80,000 dólares. El auto es muy exclusivo y existe una larga lista de espera para poder tener una de esas unidades.

“Estás loco, lo amo”, fueron las palabras de Thalía al ver su regalo de color blanco en lo que parece ser la puerta de su casa, mientras su esposo le cantaba el ‘Happy Birthay’: “Es increíble, gracias te amo”, comenta mientras se acerca a besar a su esposo, que captó en video el momento.

La camioneta blanca estaba envuelta en un moño rosa pastel, además de unos globos que anuncian que los festejos de la cantante han comenzado y seguramente será la primer sorpresa de varias que le dará su esposo. «Te amo baby” son las palabras que le dice Tommy a su emocionada esposa.

Esta no es la primera vez que Tommy hace un costoso regalo a su esposa, pues en Navidad la sorprendió con una foto de Marilyn Monroe, de quien Thalía es fan, por lo que acompañó el detalle con un bolso de la estrella de Hollywood: «¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades», escribió la también actriz para agradecer el detalle.

El 2 de diembre del año 2000, Thalía se casó con el empresario que estaba dedicado a la industría de la música y a pesar de la diferencia de edad (el tiene ahora 68 años), la pareja ha logrado consolidar una familia y una relación de pareja de las más estables del medio del espectáculo.

Los enamorados siempre están compartiendo en sus redes sociales momentos de su vida privada a lado de sus hijos. Thalía, no obstante, siempre ha sido cauta para no mostrar el rostro de sus hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Maldita Vecindad y su aporte a la música

En vísperas de su 40 aniversario La Maldita Vecindad nos regalará veladas mágicas en sus …