Aaron Carter confiesa su bisexualidad

El cantante Aaron Carter reveló su bisexualidad mediante una emotiva carta que compartió con sus seguidores en la red y que rápidamente acaparó titulares de la prensa mundial. Ahora ya hay quien intenta vincular este anuncio con el hecho de que el artista y su novia Madison Parker pusieran punto final a mediados de la semana pasada a su relación después de un año de noviazgo.

«Esto no me avergüenza, sólo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas (…) Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí», señaló sobre sus preferencias.

Según informan varios medios, la separación se habría producido de mutuo acuerdo y con la esperanza de poder conservar una amistad. Además, tampoco habría supuesto ninguna sorpresa en el círculo íntimo de la expareja, que ya estaría enterado de la intención del intérprete de utilizar todo su tiempo y energía para seguir luchando con la hernia de hiato que padece desde su adolescencia -una condición que le afecta su sistema digestivo- y para preparar su vuelta a la escena musical.

«La ruptura ha sido amistosa. Aaron quiere centrarse en sí mismo: su verdad, su salud y su música», aseguró una fuente cercana al portal Entertainment Tonight, en la misma línea que lo hacía poco antes el representante del artista al mismo medio. «Aaron y Madison se quieren y se respetan enormemente. Es una decisión de mutuo acuerdo y el comunicado de Aaron habla por sí solo. Ahora toca volver a la música», reveló haciendo referencia a la ruptura.

Las informaciones llegan después de que la antigua estrella juvenil publicará ‘LøVë’, el primer sencillo de su nuevo álbum -el cuarto de su carrera y quince años después del último-, inspirado en gran parte por su historia de amor con la joven fotógrafa. De hecho, hace solo un mes los dos hacían públicos sus planes de futuro juntos, que incluían llegar al altar y formar una familia numerosa.

«Quiero casarme. Quiero prometerme con mi preciosa novia, Madison. Quiero ser un buen padre, un buen modelo a seguir, un modelo a seguir fuerte… Vamos a tener muchos hijos. Yo quiero hijas», confesaba él en una entrevista para el citado medio, a lo que su entonces chica respondía apuntando que ella prefería solo niños.

La última etapa del romance de Aaron y Madison se ha visto marcada por su encontronazo con la justicia, ya que el hermano menor de Nick Carter y su entonces pareja fueron arrestados a mediados de julio por conducir bajo la influencia del alcohol y por posesión de drogas, debido a lo cual se vieron obligados a pasar varias horas en comisaría antes de ser puestos en libertad bajo fianza.
Este amargo incidente también hizo salir a la luz la tensión que existiría entre los dos hermanos, cuando Aaron contestó de muy malas maneras al tuit enviado antiguo miembro de Backstreet Boys ofreciéndole su ayuda, para asegurar que se trataba de una maniobra publicitaria para favorecer la imagen de Nick.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …