Abren inscripciones para clases en la alberca pública de la Deportiva

El Instituto de Deporte de Tabasco (Indetab), abrió sus inscripciones para clases de natación del ciclo 2017-2018, de manera que a partir del 14 de agosto entregará fichas para niñas y niños a partir de los 4 años cumplidos, y el día 15 hará lo propio para adultos, en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, informó Claudia Calcáneo Priego, encargada de la alberca pública de la Ciudad Deportiva.

Precisó que los interesados deben presentarse en dicha alberca para obtener sus fichas, en la cual vendrá el día y hora de inscripción que se realizará en las oficinas del Indetab.

Los requisitos que se solicitan son: copias del acta de nacimiento y del comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, certificado médico, examen general de orina y V.D.R.L. (para adultos), así como un pago por inscripción y mensualidad de 213 pesos cada una.

Calcáneo Priego señaló que para aclarar cualquier duda, los interesados se pueden comunicar al (01 993) 313 90 88, asistir a las oficinas del Instituto o a la alberca pública.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …