Enamorados: Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

A siete años de haber iniciado su historia como marido y mujer, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina están hoy igual o más enamorados que el primer día. Mantener la llama del amor no es una tarea fácil, pero cuando hay complicidad todo es posible. A través de su cuenta de Instagram, el actor demostró cómo es que él y su esposa continúan tan ilusionados como al principio, pues él no olvida conquistarla a diario.

Demostrando que es un verdadero caballero, compartió una foto que acompañó con un encantador mensaje con el que reflejó cuanto ama a su esposa: “Por ti yo contaría la arena del mar”, se lee al lado de una imagen en la que se ven muy abrazados y sonrientes durante un día de sol y alberca.

En la imagen aparece Mayrín en traje de baño demostrando que además de estar tan enamorada como hace siete años sigue tan guapa como el día del flechazo. De acuerdo con las publicaciones de la actriz, la familia se encuentra pasando unos días en Veracruz, donde disfrutan de la recta final del verano.

Ha sido en las calles del estado donde Mayrín ha posado para las fotos más lindas, obviamente obra de su fotógrafo favorito: su esposo. Las últimas semanas la familia se la ha pasado disfrutando de las vacaciones, primero en San Miguel de Allende y ahora en el estado de Veracruz.

Aunque les gusta salir y disfrutar de la República mexicana, los Santamarina-Villanueva también son aficionados de disfrutar de los rincones más lindos de la Ciudad de México. Hace unos días posaron desde uno de los pulmones de la ciudad para la foto familia más encantadora que Eduardo tituló “qué más puedo pedir” y en la que aparece al lado con su esposa, su hija Julia y uno de sus gemelos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Clint Eastwood, leyenda cinematográfica

Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director …