Tiene un plan perfecto

Un tabasqueño destacado, persistente y talentoso es como se podría describir al cantante Ramón Camacho, quien ahora se encuentra en la promoción del sencillo ‘plan perfecto ‘.

El disco puede comprarse en las plataformas digitales de iTunes, Google Play y Amazon con un costo de 120 pesos; el disco físico se encuentra agotado, pero hay buenas noticias para sus seguidoras pues se hará una segunda edición , en formato especial, que contendrá una voz femenina protagonizada por Gabriela Mendiola y los ajustes acústicos serán parte del talento del reggaetonero Malak.

El video del plan perfecto es una mezcla de todos los eventos en donde Camacho se ha presentado en diversos escenarios en ciudades como Puebla, Hidalgo, Veracruz y por supuesto en nuestro bello estado.

Consciente de la difícil tarea que es para un cantante dedicarse a la música de manera independiente, Ramón Camacho agradece a su público por siempre seguir con él y darle todo su apoyo.

Actualmente se encuentra radicando en la ciudad de Cuernavaca y Ciudad de México, donde cumple compromisos laborales, anteriormente agendados.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …