Kylie Jenner festejó en grande

Kylie Jenner cumplió 20 años el pasado 10 de agosto y, como era de esperarse, celebró su día en compañía de amigos, familiares y seres queridos. Por supuesto, en la lista de invitados no podía faltar su novio, el rapero Travis Scott.

La menor del clan Kardashian estuvo más que regalada en su día, ya que fue su pareja el que decidió sorprenderla con un regalo que nadie más podrá superar: un costoso collar de diamantes con dijes de mariposas.

La joya, de oro amarillo y cubierto de diamantes de 28 quilates, está avaluada en 60 mil dólares y fue creada por el diseñador Elliot Avianne. Una pieza exclusiva y diseñada únicamente para Kylie Jenner.

El diseño de mariposa hace juego con los tatuajes que ambos se realizaron en esa misma forma.

Así mismo, la celebridad apareció en su fiesta sorpresa con un look casual y en un video publicado por Khloé Kardashian en Snapchat se ve llegando al lugar y sale a abrazar a su novio.

También hubo una fuente de chocolate y su amiga Jordyn Woods la sorprendió con un pastel en el que aparecía su cara haciendo un particular gesto.

En una reunión más familiar en la casa de su madre, todos le cantanron el ‘feliz cumpleaños’ a Kylie Jenner y varios pasteles.

Habrá que esperar si decide realizar una gran fiesta como lo hizo para sus 19 años, en la que recibió un Ferrari por parte de Tyga, su pareja de entonces.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Clint Eastwood, leyenda cinematográfica

Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director …