Kalimba, héroe en concierto de Hanson

La banda Hanson provocó la euforia de sus fans mexicanos la noche del miércoles, durante su presentación en El Plaza Condesa. Tal fue la emoción de una chica que decidió abandonar su lugar, muy cerca del escenario, para tomar un poco de aire y evitar un desmayo. Recargada en una columna la joven fue auxiliada rápidamente por otro fan del grupo que estaba cerca.

Para lograr que se sintiera mejor, el chico movía su mano frente al rostro de la joven para que recibiera un poco más de aire e incluso cuando la vio un poco mejor, la dejó un momento para comprarle una botella con agua. Ya más calmada la mujer vio a quien le ayudó y su sorpresa fue mayúscula: “¡Muchas gracias… Kalimba!”

El intérprete de “Tocando fondo” fue el héroe, que tan amablemente se dedicó a ayudar a quien también resultó ser su fan. El momento culminó con un sentido abrazo, para luego los dos poner una vez más toda su atención en el recital que Isaac, Taylor y Zac Hanson ofrecían en el inmueble. Kalimba disfrutó cada momento, coreando las canciones y bailando energéticamente.

“He disfrutado, desde que tenía 12 años, que combinan blues, funk, rock psicodélico, que es mi tipo favorito de música; tocan todos los instrumentos, hacen excelentes armonías, tienen voces espectaculares, creo que melódicamente y como compositores son grandiosos”, contó Kalimba a ¡hey!

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Los obstáculos han vuelto muy fuerte a Rocío Molina

Ser mujer y paya han sido obstáculos que ha esquivado a lo largo de su …