PRD abre las puertas para militantes que quieran salir

El PRD llamó a sus militantes y dirigentes que apoyen a Morena definir su continuidad en el partido, “porque las puertas están abiertas” para quienes quieran seguir otro proyecto, señaló Verónica Juárez, secretaria de Gobierno y Enlace Legislativo del sol azteca.

Calificó como “hipócrita” el mensaje de Carlos Sotelo, secretario de Asuntos Municipales y Desarrollo Regional, y sus aliados quien en su malintencionado discurso de “unidad de las izquierdas” dio a conocer la creación de Comités al interior del PRD en apoyo al líder de Morena, en Jalisco.

Verónica Juárez definió esas acciones como un golpeteo al partido, con la única intención de debilitar la construcción del Frente Amplio Democrático.

También exhortó a los militantes que no están de acuerdo con las definiciones de los órganos partidarios “a ser congruentes y, en todo caso, definan su continuidad como militantes del PRD, y además las puertas están abiertas para quienes anhelan apoyar algún otro proyecto político”.

“Este intento de desmantelamiento de militantes y dirigentes no es más que una estrategia de quienes creen que los problemas del país se resolverán por la intervención divina de algún cacique o mesías”, afirmó la integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“La dirigencia nacional, en coordinación con nuestros militantes, estamos trabajando por el fortalecimiento de nuestro partido rumbo a las elecciones del 2018, construyendo alianzas con distintos institutos políticos, pero sobre todo con la ciudadanía para que el Frente se convierta en el vehículo para la transición democrática que tenga como resultado el bienestar para las y los ciudadanos”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sheinbaum invita a ciudadanía a ver el segundo debate

La candidata presidencial de la coalición Juntos seguimos haciendo historia, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó a …