Julian Gil explota contra Marjorie tras filtrar un presunto audio de él

Parece no haber tregua en la batalla que actualmente libran Marjorie de Sousa y Julian Gil. Recientemente, hubo «disparos» de parte y parte que alejan la posibilidad de que los actores mantengan una cordial relación.

Marjorie hizo público un comunicado de su agencia de relaciones públicas en el que detallaba las razones por las cuales decidió solicitarle una prueba de paternidad a su ex:

«Si bien es correcta la información que se emitió la semana pasada en referencia a la prueba de ADN de parte de Marjorie De Sousa al juez a cargo del caso en México, a continuación léase el texto del porqué del mismo, cabe resaltar que dicha prueba fue solicitada ya que el demandante Julián Gil mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún a expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público en cuanto hace a su ascendencia en respuesta a ello Marjorie sobre todo como una madre preocupada por el futuro de su hijo tomo la iniciativa de hacerlo ya que nunca ha existido duda de la misma.»

Luego de estipular las razones presentadas ante el juez, en el comunicado incluyeron un link a Youtube con un supuesto audio con el que indican: «A su vez, hoy se ha hecho público un audio de la manera despectiva, manipuladora y sobre todo deshonesta de como se ha manejado el proceso legal entre el Sr. Gil y su abogado en contra de Marjorie De Sousa.»

Dicho archivo, perteneciente al canal de la revista TV Notas, sería una conversación entre Julian y su abogado, en la que celebran la solicitud de la pruEba de ADN ya que «los medios destrozarían la imagen de Marjorie».

Escúchalo > ¡AQUÍ!

Por su parte, el argentino publicó un video en Instagram en el que estalló contra el comunicado y el audio…

«¿Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas desde no sé cuándo calumnias infundadas, teléfonos interceptados…No hay límites cuando se quiere hacer daño. Gente inescrupulosa. Qué descaro que manden a hackear mis comunicaciones».

Luego, el video fue eliminado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …