Hackean a Selena Gomez

La cantante Selena Gómez, una de las artistas más populares en redes sociales, fue víctima este lunes de un ataque de piratas informáticos, que accedieron a su cuenta de Instagram, le cambiaron el nombre y publicaron una fotografía de Justin Bieber desnudo.

Los autores de este ataque cibernético publicaron junto a la imagen del intérprete canadiense un mensaje despectivo sobre su virilidad.

«Sigue a @islagang @BZLL y @Cal695 nosotros dominamos la escena», escribieron tres usuarios que se adjudican la publicación de la imagen que ya había alcanzado más de 30,000 interacciones y más de 18,000 comentarios hasta que la cuenta de la cantante fue eliminada de la red social.

Antes de desaparecer, el perfil de Selena Gómez contaba con más de 125 millones de seguidores. Minutos después de ser borrada de Instagram, la cuenta era restaurada y volvía a estar disponible sin rastro del ataque cibernético.

La cantante aún no ha ofrecido ninguna declaración respecto a este incidente.

Al menos uno de los tres piratas cibernéticos se atribuyó también el ataque al perfil de la cantante Ariana Grande el pasado agosto.

Las imágenes del desnudo frontal de Bieber son las mismas que circularon en internet en el año 2015 cuando el cantante se encontraba de vacaciones en Bora Bora.

«Siento que no puedo poner un pie afuera o que puedo salir desnudo» dijo el intérprete a ‘Access Hollywood’ ese año sobre la filtración.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …