Travesti asesina a su novio

Un travesti asesinó a su pareja a cuchilladas cuando este le anunció que se iba a separar porque había encontrado novia.

En un arranque de celos «La Shakira» tomó un cuchillo cebollero y se lo enterró 8 veces, causándole a Luis Daniel “N” una muerte instantánea.

La tragedia ocurrió ayer en la colonia Benito Juárez del municipio de Cárdenas, Tabasco, cuando el travesti Miguel Ángel y su pareja sentimental discutían, debido a que Luis Daniel le anunció que sería la última vez que estarían juntos, porque tenía novia y pensaba “hacer su vida”, según narró en su declaración el propio Miguel Ángel.

La noticia enfureció a La Shakira, quien le gritó “mío o de nadie, o te mueres”. Y enseguida sacó un cuchillo tipo cebollero y al tiempo que le gritaba “te vas a morir”, le asestó 8 puñaladas que le ocasionaron la muerte.

Luego del homicidio “La Shakira”, de 25 años de edad, trató de darse a la fuga, pero vecinos que habían escuchado la discusión y luego presenciado la acuchillada, lo detuvieron y a punto estaban de lincharlo cuando la aparición del delegado municipal le salvó de una muerte segura.

El delegado dio aviso a la policía municipal y a los agentes de la Fiscalía General, que detuvieron al travestí e hicieron el levantamiento del cadáver.

“La Shakira” se encuentra detenido en la cárcel de la localidad, en tanto se define su situación jurídica.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …