Se durmió en la patrulla

Una fotografía de un policía municipal dormido dentro de su patrulla, captada por un habitante de Morelia a través de su teléfono celular, causa indignación entre la ciudadanía porque ante la ola de asaltos, robos de vehículos y a casa habitación.

El moreliano denunció que cuando caminaba por una calle de la zona Sur del centro de la ciudad, se percató de la presencia del uniformado dentro de la patrulla, al acercarse observó que el policía estaba dormido y tenía el respaldo del asiento totalmente reclinado.

Con su teléfono captó una fotografía, acto que alcanzó a ver el uniformado quien de inmediato se incorporó, sin que reclamara nada. El policía municipal no ha sido identificado.

Recientemente en una declaración del edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, se demostró que la Policía de Morelia, es la única cien por ciento acreditada en todo el país.

El Comisionado Municipal de Seguridad Pública, Bernardo León Olea, también destacó que la instrucción del alcalde Alfonso Martínez Alcázar es la de formar una policía sólida que haga frente a las necesidades de la población.

León Olea, insistió en el último reporte de ENSU, se detalla que la confianza en las policías municipales en el país pasó de 47.8 a 45.1 por ciento, caso contrario en Morelia en donde la confianza pasó del 38.9 al 43.1 por ciento, incrementando así la certidumbre a favor de los morelianos, según sus declaraciones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …