¿Por qué Julián Gil pidió prueba ADN?

Un nuevo episodio se inicia en la batalla legal entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil. Esta vez, el tema de la paternidad del pequeño Matías Gregorio ha vuelto a enfrentar a los ex novios y ocasionado malestar en la venezolana.

El argentino presentó una demanda de nulidad de reconocimiento de paternidad ante el Juez Séptimo en materia Civil de la Ciudad de México. El objetivo es realizar una prueba de ADN al hijo de ambos para confirmar que él es el padre del niño de 8 meses y así brindarle una manutención.

Marjorie de Sousa llegó al Juzgado para notificarse de la nueva demanda y según registraron las cámaras del programa ‘Hoy’ de Televisa, ella se retiró enfadada y evitó declarar. La abogada de la actriz indicó que “no hay dudas de la paternidad de Matías y que el señor es su padre”.

¿POR QUÉ PIDE COMPROBAR SU PATERNIDAD?
Desde Perú, país en el que se encuentra grabando la película ‘Locos de Amor 2’, el actor Julián Gil explicó que la intención de la demanda es aclarar las dudas que se han sembrado sobre si es o no el padre biológico del niño y si es que está pensando en retirarle el apellido con el que fue registrado.

“Ella establece, ella mete una demanda de prueba de paternidad hace dos semanas, ¿te acuerdas que fue denegada?. Esa prueba el juzgado a ella se la denegó, ¿por qué se la rechaza? porque fue mal pedida, porque inclusive ella solicita esa demanda en el mismo juzgado de alimentos. Es lo mismo que pidió ella, yo estoy pidiendo una prueba de paternidad y una prueba de ADN, pero para que sea aceptada literalmente, jurídicamente, tiene que decir nulidad de paternidad si no me la rechazan, ¿me entiendes? suena fuerte, pero yo no estoy 100% seguro que Matías es mi hijo”, precisó al programa ‘Hoy’ de Televisa.

En la conversación, Julián Gil aseguró que “yo estoy pidiendo la prueba de paternidad para confirmar, igual que Marjorie, que él es hijo mío. Ni hay duda, ni existe, ni se está haciendo tampoco para anular mi paternidad, ni para quitarle el apellido como han dicho, estoy haciéndolo igual que lo hizo ella para confirmar la paternidad y decirle al mundo que Matías es mi hijo”.

Con esto, Julián Gil demostró que no se le pasa por la mente la idea de que el niño no sea su hijo y que irá a realizarse las pruebas cuando sean necesarias, esperando que Marjorie de Sousa lleve al niño.

La venezolana tiene como fecha límite el 14 de septiembre para responder la demanda de nulidad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine

El nuevo tráiler oficial de ‘Deadpool & Wolverine’ sacudió y destrozó las redes sociales este …